22/6/16

Ramos De Novias Con Flores Preservadas

Ya estamos en verano, después de una primavera lluviosa las flores aparecen por todas partes, y en eso estamos, recolectando flores de nuestro taller, de esas que no se marchitan por estar echas a mano con fieltro y tela y vistiéndolas con complementos preservados, de esos que tardan mil años en marchitar, por que nos gustan las primaveras eternas.
Estamos entusiasmados con el rumbo de los acontecimientos y por eso hoy este post, para mostraros nuestras nuevas composiciones para que el día más especial os acompañen.
Ya comenzamos el año pasado tímidamente a introducir flor preservada y flor seca en nuestras creaciones, pero esto engancha tanto, que ahora cada vez esta más presente en nuestros diseños, hasta donde? os preguntaréis, pues la respuesta es simple, hasta donde vosotras queráis, ya que como sabéis las que nos seguís, todo lo hacemos personalizado y a vuestro gusto y estética de la ceremonia,
Eso si, aún nos resistimos a no poner ninguna flor de fieltro o tela, ya que nuestra señal de identidad, con ellas comenzamos y nos resistimos a no utilizarlas, aunque nunca se sabe, que depara el futuro, quizá próximamente haya algún ramo solo en preservado, pero eso se irá viendo, así que estar atentas.
De momento a lo que nos ocupa nuestros nuevos ramos, a ver que os parecen, a nosotros por supuesto nos encantan y por eso os los queremos mostrar.



¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

2 comentarios:

  1. Indudablemente los ramos con flores preservadas tienen dos ventajas basicamente, que no se secan y que no producen alergias, aparte de ser muy bonitos y aliegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo no lo hubiese explicado mejor. Un saludo y gracias por tu comentario Piluca

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...