15/4/16

Ramo de Novia Vintage Con toques Pin Up

Ya estamos en primavera, los campos llenos de flores lo mismo que nuestro taller, si ya nos crecen las flores el resto del año, en esta época imaginaros.
Nuestro ramo de novia de hoy se trata de peonias de tela combinadas con abalorios y apliques de bisutería, en un principio el encargo era claro, "un ramo de novia estilo pin up", los colores en rosa, fucsia, rojos y blancos, finalmente acabo convirtiéndose en un bouquet vintage, ya que el vestido que escogió la novia era de este estilo y no pin up como en un principio iba a ser.
Para hacer un guiño al ramo que en principio tenía que ser como ya he dicho pin up,  conservamos algunos elementos de este estilo, como las anclas y calaveras, que pusimos entre otros apliques a este original ramo de novia.
Ya que el estilo de la novia finalmente era vintage decidimos rematar la parte inferior del ramo con puntilla, y el mango con pedrería.
Y como una imagen vale más que mil  palabras os dejo fotos para que vosotras mismas opinéis, que os parece.





Flores estilo peonias, realizadas en raso, combinadas con tul,








Es un ramo que lo mires por donde lo mires es igual de bonito, el remate de la parte inferior con apliques de puntilla y perlas blancas y el mango totalmente cubierto de pedrería.









¿Que os parece?, ¿Os atrevéis con un ramo como este?

1 comentario:

  1. Nos tienen acostumbradas al color blanco como predominante en los ramos, pero no hay duda que los tonos rosa/melocotón quedan mucho mejor!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...