13/11/14

DIY: Cinturón De Pedrería Para Vestido De Novia

Me encanta cuando encuentro sin querer (ya que ando buscando otras cosas) un DIY como el que os muestro hoy, se trata como no, de personalizar,, en este caso vuestro vestido de novia, como siempre ando a vueltas con que si el producto personalizado por aquí...., el producto personalizado por allí....
Pues bien, esta vez se trata de poder personalizar vuestro vestido de novia con un cinturón de pedrería, siguiendo este sencillo tutorial.
Convertirás tu vestido en una pieza única a un coste asequible, siempre puedes comprar una de estas piezas pero habrá otras iguales, sin embargo si te decides a hacerlo tu misma seguro que será único.


El procedimiento no es nada complicado. Tan solo necesitarás un poco de imaginación y elegir los materiales adecuados, el paso a paso está muy bien explicado en imágenes pero el resultado final dependerá de vuestro gusto personal y la habilidad para elegir la pedrería que combine bien.VAMOS ALLÁ!!




Los materiales necesarios:
-Cinta que combine con el vestido, (incluso puede ser de la misma tela si tenéis oportunidad de conseguirla)
-Joyas, pedrería, perlas....
-Pegamento (elegirlo bien para que no se despeguen los apliques)
-Papel encerado (para que no traspase el pegamento y se pegue la cinta a la mesa de trabajo)
-Opcional: fieltro(para pegar las joyas más grandes a este y luego pegarlas a la cinta), alicates, palillos,           pinzas...



Ya habéis reunido todos los materiales?, entonces solo queda coger las piezas una por una e ir pegándolas.



Antes de el pegado definitivo es recomendable ir probando que la composición queda bien y está a nuestro gusto.



Una vez adornada con nuestras joyas la parte que habíamos debido marcar previamente, ya lo tenemos.



Ya veis bonito y sencillo, se necesita invertir tiempo para que todo cuadre, pero ahora empieza el invierno y tendréis muchas tardes de frío para dedicarlas a preparar esto y otras muchas cosas.



¿Quien quiere una pieza única para su boda?, ¿Que eres una invitada? también es un buen complemento para un vestido de fiesta o de dama de honor.

Vía: Something turquoise 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...