11/11/14

Ramo de Novia de Peonias Blancas Confeccionadas En Tela

Hace ya unas semanas os enseñe en uno de mis post un ramo de  PEONIAS BLANCAS, ya entonces os comente que me encantaba el ramo, pues bien, Julema la novia que me encargo el ramo me ha enviado unas fotos de el día de su boda y ya que estamos de confesiones he de explicar que era la primera vez que confeccionaba un bouquet solo de tela ya que hasta el momento habían sido de fieltro o combinados en los dos materiales.
Tengo que decir después de ver el resultado que es uno de mis ramos favoritos, me encanta como le queda a la novia.




Me encanta que me enviéis fotos con vuestros ramos y os lo agradezco muchísimo ya que es una recompensa enorme a todas las horas de confección, así como vuestros emails de agradecimiento una vez recibís el ramo.





Julema tenía muy claro el ramo que quería llevar el día de su boda, así que en cuanto a diseño fue fácil ya que no había que pensar, lo realmente complicado fue la elaboración, pero una vez acabado y viendo el resultado estoy totalmente satisfecha del resultado final.
Así que como de confesiones va hoy la cosa, solo me queda agradeceros a todas la confianza, sin ni tan siquiera conocerme personalmente, que depositáis en mi para un día tan importante como el de vuestra boda.
Felicidades Julema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...