28/9/16

Girasoles De Fieltro Para Una Boda En Una Masia

Marta se caso el pasado agosto, el lugar elegido una preciosa masía, llamada masía campau, situada en el Penedés, y como flores principales girasoles, en su ramo ellos fueron los protagonistas indiscutibles, combinados con gerberas, que como los anteriores se confeccionaron en fieltro, y para acompañar a estas flores, el ramo de novia llevaba relleno de flor preservada, así conseguimos un aspecto natural y acorde con el sitio donde se celebraba el evento y los gustos personales de la novia.

Para Marta y su futuro marido queríamos algo colorido pero natural, así que ya que la novia llevaría unos zapatos rojos y un tocado a juego en color que le hicimos a base de margaritas, en el ramo y en los broches de la solapa también quisimos introducir el rojo a base de bolas de lana de fieltro, imitando craspedias.

Tengo que confesaros, que ha sido un verano intenso lleno de bodas y sin tiempo para actualizar el blog, en el que hemos participado en muchos enlaces, a modo de ramos, decoraciones, tocados, prendidos de solapa,... y que en cuanto sea posible tengo muchas ganas de enseñaros.

Pero ayer al abrir el correo y ver que Marta me había enviado fotos, novia a la que tengo que agradecer por cierto, que todo fuese muy fácil, me emocione y  es por eso que quiero compartir mi trabajo hoy en esta entrada del blog, ya que cuando ves en imágenes como estas, realizadas por Laura Arroyo, es cuando me siento mas orgullosa del trabajo realizado.






Solo me queda agradecer a Marta la confianza depositada en mi y lo fácil que resulto todo.


Fotografïa: Laura Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...