Opiniones

Febrero de 2012: Ana
Sara, te has superado, que pedazo de artista que eres. Yo nunca pensé que iba a quedarte tan bonito. De verdad que es una maravilla y como tu bien decías mucho más bonito en la realidad que en las fotos. Las cajas me han hecho mucha ilusión, son una pasada, y un recuerdo muy bonito.

Marzo de 2012: Elena
Hola Sara!
Va ser genial, de veritat.. la cara que va posar és tal i com t'avançava el divendres.. estava emocionadíssima i, de seguida va obrir la caixa, va identificar que era el seu ram. Primer es va quedar com a paral.litzada de la sorpresa i després, es va tapar la cara per intentar no plorar... Li va encantar, de veritat, i no només a ella.. hi havia molta gent i va anar taula per taula (celebràvem una inauguració d'un local d'un amic que és advocat) ensenyant el ram, tothom al.lucinava.
Crec que és el millor regal que li podíem haver fet! a més, feia temps que volia fer-se una rèplica, així que...
Lla veritat és que tot el que fas és molt chulo i es veu que cures els detalls.
Una abraçada i moltes gràcies per tot, sense tu no haguéssim triomfat amb el regal.
Marzo 2012: Estefanía
Buenos días, 
Soy Estefanía, la chica que tuvo la gran suerte de que le regalaran tu obra de arte. 
Quiero darte las gracias porque me hiciste revivir algunas de las emociones que tuve en mi boda. Cuando abrí la caja y vi el ramo… PENSABA QUE ERA REAL!! Jejeje 
Me emocioné porque es prácticamente igual. El tamaño, las rosas blancas, los “patos” (que es así como se llaman vulgarmente), todo me recordó a mi ramo!!! Jejeje 
El día de mi boda no pude disfrutar mucho de él y luego lo perdí… ahora lo tengo en mis manos y me hace muchísima ilusión. 
Espero que tengas muchos encargos de estos!!! Que te vaya muy bien y que despiertes en la gente que recibe tus obras de arte esa emoción que tuve yo. 
Muchas gracias por tu trabajo.


Abril de 2012: Katia
Ya ha llegado y es precioso!!! Muchas gracias por todo.

Mayo de 2012: Katia
El ramo les encantó a todo el mundo. Y el prendido ahora me lo he puesto yo en una chaqueta, queda genial!

Julio de 2012: Iratxe
Ya nos ha llegado el pedido.
Los.envoltorios.son preciosos nos han encantado,y eso que no hemos visto lo de dentro para no deshacerlo!!aunque no sera por ganas


Agosto de 2012: Iratxe
Ya he visto en tu web que has colgado los ramos, la verdad que son preciosos, y la sorpresa estuvo genial con algunas lloreras inbcluidas como la de mi suegra! jejeje, Todavia no tengo fotos del momento... porque llegamos hace nada de lviaje,, pero cuando tenga te las mando.
Muchas gracias por tu ayuda porque fue un regalo precioso! Un beso de parte de los 2. Iratxe y Javi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...