11/11/15

Ramo De Novia En Tela y Flor Seca

Hola ! lo se prometí enseñaros todo lo que hemos echo estos meses,  pero nuestros pedidos no paran y es que nuestras novias no dejan de casarse en cualquier época del año, cosa que nos alegra enormemente, pero nos deja poco tiempo para poder enseñar todo lo que hemos hecho, así que esta vez no prometeré para no incumplir una promesa, pero si intentaré pasar más a menudo por aquí para iros mostrando cositas.

Y ya que estoy por aquí aprovecho para enseñaros un ramo de novia nada usual en niña pija ya que esta vez no hemos utilizado fieltro que como sabéis las que nos seguís suele ser el material más utilizado por nosotros en nuestro ramos y bouquets de novia, en esta ocasión para el complemento más importante que lleva la novia después del vestido en su gran día hemos usado la combinación de tela y flor seca, como ya hicimos en la boda de Pepe y Nuria, como el ramo que le hicimos a ella de proteas y peonia, ll podéis ver pinchando aquí, "proteas y peonia en tela y flor seca."
En el caso de Nuria eran tres flores maxi, en este caso el ramo de novia lleva mas flores de tela, combinando rosas de austin, pequeñas peonias y unas florecitas hechas de alambre, los colores utilizados en esta ocasión son colores intensos, y el relleno de flor seca utilizado se basó en brunia, lavanda y broom blanco que lo oscurecimos con  pintura en sprai de color azul .

Solo me queda enseñaros el ramo y que vosotras juzgueis como quedo, a nosotros nos encanto tanto el proceso de realización como el resultado y a Aroa la novia también.


En esta ocasión rematamos el ramo con cuerda y los tallos los dejamos vistos.









Las Florecitas pequeñas del ramo las hicimos con alambre y laca de uñas, estas flores las realizamos a partir de un tutorial que encontramos en internet, como nos gusta personalizarlo todo y poner nuestro toque personal los centros de este tipo de flor los rematamos con fieltro.






El resultado no nos puede gustar más! como siempre digo nos gusta hacer detalles para nuestras novias que marquen la diferencia y estamos convencidos que este tipo de ramo tiene ese toque diferente que tanto nos gusta.









Nos gusto el proceso, la técnica empleada y el resultado.
¿Que más se puede pedir?
¡QUE A VOSOTRAS TAMBIÉN OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...