13/2/15

Novios Niña Pija: Boda en Blanco y Negro

Celia una de mis novias de 2.014, me ha enviado unas fotos preciosas de el día de su boda.
La novia estaba guapísima como no podía ser de otro modo, y el día de su boda según me cuenta en el
e-mail que me ha enviado junto a las fotos que quiero compartir hoy en el blog, salio todo perfecto.
En esta ocasión el ramo de la novia fue un bouquet de fieltro y plumas en blanco y negro, con abalorios y como remate puntilla plateada, como siempre digo me encanta que las novias me envíen fotos, los ramos ganan mucho junto a sus novias.
En esta ocasión Celia no solo llevaba el ramo de novia de niña pija, también realizamos para los novios el porta alianzas en forma de peonia, dos réplicas de ramos con los que se casaron unas amigas de los novios realizados en papel y los pajaritos del pastel.

"Por que un ramo siempre necesita a su novia", aquí os dejo las fotos para que vosotras mismas podáis comprobar que esta frase es totalmente cierta.






Porta alianzas en forma de peonia.






Momento regalo replica de ramos de novias en papel.

Entrega de detalles a invitadas en forma de ramos de papel.


Me encanto hacer el ramo, y demás detalles para ella, es un encanto, enseguida nos pusimos de acuerdo y
todo salió perfecto.
Celia en su email me da las gracias por haber contribuido en su boda.

CELIA: MIL GRACIAS!
Yo a ti si que tengo que dártelas por haber confiado en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...