En invierno se pueden añadir diferentes complementos al vestido de novia para dar un toque personal a nuestro gran día, desde abrigos a chales o estolas y si no fijaros en estas novias de invierno.
Todos estos detalles que podemos añadir en este tipo de bodas no durarán demasiado ya que al entrar en la ceremonia o banquete nos despojaremos de ellos, pero ayudarán a tener unas espectaculares fotografías.
Novia con vestido de encaje, abrigo estilo militar en azul, gorro de pelo y bufanda del mismo material que el gorro, para climas gélidos.
Un look desenfadado como el conseguido por esta novia, con unas botas, bufanda de punto y chaqueta de cuero, por supuesto sin olvidar el vestido de novia.
Este vestido de Cortana solo necesita un sueter del mismo color para que quede perfecto.
Si lo que buscas es ir tapada pero con un estilo más convencional siempre puedes optar por un chal de tul o del mismo tejido que el vestido de novia.
Que eres una novia que te gustan los abrigos cortos, también hay opciones para este estilismo.
Las estolas también son una buena alternativa para resguardarnos de el frío y aún así lucir nuestro vestido, le podemos añadir unos guantes que como os comente en un post anterior "Guantes para novias tendencia para 2.015", están de vuelta este año.
¿quien está dispuesta a casarse en invierno?
Fuente: Pinterest, Cortana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!