15/12/14

Novios Niña Pija: Una Boda Llena de Bolas

Después de un parada de 15 días, por fin he vuelto, ¿y con que me he encontrado?, con una muy grata
sorpresa que quiero compartir, "la boda de Amaia e Iker". Y es que me hace una ilusión tremenda cuando mis novias me envían fotos de el día de su boda.
Me encanta ver los ramos con sus novias, en este caso no solo es el ramo de la novia, también el tocado, el detalle del cinturón de el vestido de novia realizado por bolitas y hojas y el broche del novio, todo a juego tanto en formas como en color.


Hace unas semanas ya os presente este ramo:  "Ramo de novia sin flores"
Erase una vez una novia a la que no le gustaban las flores..., ¡pero si los ramos!, esto es lo que pasaba con Amaia. 
Al ponerse en contacto conmigo, ya me dejo claro que no era una novia al uso, ¡Había encontrado a su principe Azul! y quería casarse, pero a su manera. 
Así comenzaba el texto de la entrada, después de ver esta foto, creo que acerté con lo del príncipe azul.



Por cierto, en la entrada anterior a esta en la que hablo de zapatos para novias, nombro a Chie Mihara, diseñadora de zapatos que conocí gracias a Amaia ya que ella lleva unos zapatos de esta marca y que me encantan.


Como ya advertí en el primer post donde Hablaba del ramo de Amaia, ella no es una novia convencional, para que no quede duda, aquí os dejo la foto de como llegó a su boda.
Mil gracias Amaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...