28/10/14

Ramo de Novia Sin Flores

Erase una vez una novia a la que no le gustaban las flores..., ¡pero si los ramos!, esto es lo que pasaba con Amaia. 
Al ponerse en contacto conmigo, ya me dejo claro que no era una novia al uso, ¡Había encontrado a su principe Azul! y quería casarse, pero a su manera.
Y una de sus maneras fue su ramo de novia, no estaba dispuesta a llevar un ramo de flores convencional por muy bonito que este fuera, su ramo sería diferente, esto quedo claro desde el principio.
Así que me envió unas fotos de ramos que vio por internet y que se ajustaban a lo que andaba buscando y nos pusimos a trabajar, unos emails por aquí... unas pruebas por allá..., lana, cuerda, papel de libro y swarovski...


Y le pusimos un perfecto complemento a su boda, haciendo este bouquet en tonos verdes, ya que sus zapatos eran de este color, unos zapatos preciosos por cierto, de la diseñadora Chie Mihara, que me enamoraron desde el primer momento que me los enseño.






Como ya sabéis y a riesgo de ser pesada, me gustan las cosas originales y con estilo, con una estética elegante pero a la vez transgresora, soy feliz cuando encuentro gente como Amaia, que quiere algo especial y que se atreve, lo mismo me pasó entre otras con Mónika, también ella se atrevió con algo diferente como su "ramo de hojas de papel de libro y plumas", ¿será por que las dos viven en el mismo sitio y se conocen?
¿Y TU TE ATREVES CON ALGO DIFERENTE?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...