3/10/14

Novias Niña Pija: Boda Inma e Isa

Siempre que mis novias me envían fotos de su boda, me encanta!!
¡Pues bien!
En este caso estoy doblemente encantada.
Ya que no es una novia con su ramo, si no DOS NOVIAS con sus DOS RAMOS.




Eva una de mis novias de 2013, se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial,
dos amigas suyas se casaban y ella les regalaba los Ramos de Novia.


Me puse en contacto con sus amigas, que resultaron ser tan encantadoras como ella.
Y según sus gustos y vestidos, después de unos emails y unas fotos, salieron sus ramos.


Flores de tela en tonos azules para Inma y fieltro en tonos lilas para Isa.
Agradecer a esta pareja la confianza y por supuesto a Eva mil gracias por volver a confiar en mi.
¡FELICIDADES PAREJA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...