14/8/12

RAMO DE NOVIA DIFERENTE PARA UNA NOVIA ESPECIAL


Cuando Mentxu se puso en contacto conmigo me encanto,
UNA NOVIA ATREVIDA.

Que confió en mi para hacerle un ramo muy 
ORIGINAL.



Al novio de Mentxu, Patxi tiene como flor favorita las suculentas,
así que hicimos una suculenta en el centro del ramo.





El color favorito de los dos el VERDE, asi que la ceremonia estaba teñida de este color.



 Agradecer también a  LOLAHILO , una empresa dedicada a Decoración de eventos y fotografía entre otras cosas, que me hayan permitido usar estas preciosas fotos publicadas en su blog.




Me ha encantado la estética del evento y las fotografías de LOLAHILO, pasaros por su blog, merece la pena ver el trabajo que hacen.



  Y para llevar los anillos, unas bolas forradas en cuerda con mariposas,
por supuesto en tonos verdes.



  Me encanta el VESTIDO.
Ivan GUAPISIMOS!



 FELICIDADES PAREJA!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CONFIANZA.
UNA BODA PRECIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...